Publicado 25/08/2022 13:51

Turismo de Qatar lanza una campaña de destino 'stopover' protagonizada por David Beckham

Turismo de Qatar lanza una campaña de destino 'stopover' protagonizada por David Beckham
Turismo de Qatar lanza una campaña de destino 'stopover' protagonizada por David Beckham - TURISMO DE QATAR

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Turismo de Qatar ha lanzado una nueva campaña de vacaciones 'stopover' con el futbolista David Beckham como protagonista. La campaña muestra la aventura de Beckham por el país durante 48 horas, mostrando la ciudad de Qatar como una escala muy interesante para viajeros de todo el mundo.

Desde explorar los sinuosos mercados de especias de Souq Waqif, empaparse del arte callejero local, cocinar tacos, acampar en el desierto o recorrer Doha en moto, Beckham acompaña a personalidades locales para descubrir un país que ofrece innumerables sorpresas al viajero.

Más del 80% de la población mundial vive a menos de seis horas de vuelo de Qatar, lo que convierte al destino en un lugar muy adecuado para realizar escalas o mini escapadas.

A través de esta nueva campaña, Turismo de Qatar pretende dar a conocer los paquetes de escala que ofrece Qatar Airways. Los paquetes van desde 14 euros por persona y noche para un hotel de 4 estrellas, y 20 euros por persona para un hotel de 5 estrellas.

La campaña de Turismo de Qatar incluirá contenidos en la publicidad digital, los canales de redes sociales, el sitio web de Turismo de Qatar y algunos socios seleccionados. El vídeo de la campaña también estará disponible en el sistema de entretenimiento a bordo Oryx de Qatar Airways.

Más información