Crápula comercializará 5.000 botellas de vinos en Japón

Catas de Vino y Música
TEATROS DEL CANAL
Actualizado: lunes, 9 marzo 2015 10:13

MURCIA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma vitivinícola jumillana Vinos Crápula se ha marcado como objetivo conquista el mercado de Japón, por ello va a comercializar en el mercado japonés 5.000 botellas de sus vinos Crápula y nDq, aunque pretender multiplicar por cuatro esta cantidad a medio plazo.

Así, según su director gerente, Gabriel Martínez, "estamos decidido a consolidar nuestros vinos en el mercado japonés, en el que se valora por encima de todo la calidad, por ello esperamos a medio y largo plazo poder consolidarnos en el mismo y tener unos excelentes distribuidores".

Por otro lado, ha indicado que "tenemos un objetivo claro de apostar por el mercado asiático, y además queremos ser allí un referente en vinos de calidad, una tarea nada fácil, pero que paulatinamente conseguiremos hacer realidad".

Gabriel Martínez también ha indicado que es fundamental "internacionalizar el vino de Jumilla por todo el mundo, y para ello llegar al mercado asiático ha sido uno de nuestros principales objetivos que finalmente hemos podido conseguir, después de mucho tiempo y grandes esfuerzos para poder introducirnos en el mismos".

Leer más acerca de: