Aeropuerto de Castellón - COMPROMÍS - Archivo
CASTELLÓN, 20 May. (EUROPA PRESS) -
El Aeropuerto de Castellón (Aerocas) ha aprobado admitir a trámite la solicitud presentada por Brokair Aviation Group para construir en el recinto un hangar de mantenimiento aeronáutico, según publica este miércoles el Diario Oficial de la Generaliat Valenciana (DOGV).
Así, el consejo de administración acordó el pasado día 12 de mayo de 2020 admitir a trámite la solicitud de Brokair Aviation Group para ocupar 7.400 m2 para un hangar doble; 10.000 m2 para aparcamiento de aeronaves para diferentes tareas de mantenimiento; y 4.600 m2 para acceso a la zona de hangares.
Aerocas publica este anuncio, de conformidad con sus normas, para que cualquier persona que estuviera interesada pueda formular su solicitud alternativa. Las proposiciones alternativas de los interesados podrán presentarse en el plazo de treinta días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio.