LEVEL
ALICANTE, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea LEVEL ofertará esta temporada estival hasta 21.500 asientos en la ruta Alicante-Viena, un 124% más que en el verano del año pasado. La compañía pondrá a la venta, a partir del mes de abril y hasta octubre, dos frecuencias semanales que conectarán Alicante con la capital austriaca. La nueva programación ya está disponible en la web de la compañía a partir de 69,99 euros.
Krassimir Tanev, director general, ha asegurado que el refuerzo de los enlaces con Viena supone para la compañía "una gran oportunidad para acercar a España la belleza histórica de Austria". En este sentido, el refuerzo de esta ruta se suma a otras apuestas similares de la aerolínea, con nuevas frecuencias desde Viena a Bilbao y Málaga, también para la temporada estival".
En total, para esta próxima temporada de verano pondrá a la venta una oferta de más de 800.300 asientos en toda su red. De esta forma, se operarán 15 rutas desde Viena con Barcelona, Palma de Mallorca, París o Londres, entre otros destinos.
Se trata de una aerolínea de bajo coste que pertenece a International Airlines Group (IAG), segundo grupo de aerolíneas más grande en Viena (Austria), ha indicado la compañía que ha puesto como ejemplo que de esa manera se podrá pasear a orillas del Danubio, visitar la Ópera de Viena, o contemplar la majestuosidad del Palacio Schönbrunn.
LEVEL es una de las aerolíneas de bajo coste del grupo IAG que entró en Austria en vuelos de corta distancia en julio de 2018. Cuenta con cuatro A321 basados en Viena. Cada uno de los aviones A321 tiene 210 asientos y opera desde la Terminal 1 del Aeropuerto de Viena.
Los pasajeros pueden elegir entre Basic y Optima y tres categorías de asientos (Space, Space One en la primera fila, Space Plus en las filas dos a cuatro) durante su reserva. Vuela a diferentes destinos en Europa, como Londres, Barcelona y París.