2 de abril de 2020
 
Publicado 11/03/2020 17:45:04 +01:00CET

La aerolínea rusa Aeroflot cancela vuelos a España, Italia, Alemania y Francia hasta el 30 de abril

Avión De La Compañía Aeroflot
Avión De La Compañía Aeroflot - ED TURNER - Archivo

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La principal compañía aérea rusa, Aeroflot, ha anunciado la cancelación de algunos vuelos a España, Italia, Alemania y Francia desde este viernes 13 de marzo hasta el 30 de abril ante la expansión del brote de coronavirus.

Desde el 13 de marzo hasta el 30 de abril Aeroflot suspenderá sus vuelos desde Moscú a las ciudades españolas de Alicante, Valencia, Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.

Además, cancelará vuelos a las ciudades francesas de Marsella, Lyon, Niza; las ciudades alemanas de Dresde, Düsseldorf, Hamburgo, Hannover, Stuttgart y las ciudades italianas de Milán, Venecia, Nápoles, Verona, Bolonia.

No obstante, la aerolínea seguirá realizando vuelos desde Moscú a Madrid, Barcelona, Roma, París, Berlín, Múnich y Fráncfort, así como desde San Petersburgo a Barcelona, París, Berlín y Múnich.

La compañía ha detallado que "debido al gran número de ciudadanos rusos que se encuentran actualmente en Tenerife, los vuelos continuarán operando en chárter del 13 al 20 de marzo únicamente para devolver a los pasajeros al punto de viaje original".

Además, ha informado de que la compañía aérea Rossiya, una de sus filiales, también suspenderá sus vuelos desde Moscú y San Petersburgo a la ciudad francesa de Niza y a las ciudades de Düsseldorf y Hamburgo.

Esta semana Aeroflot anunció que permitiría a los pasajeros cambiar las rutas, las fechas o los billetes hacia y desde los destinos de riesgo por coronavirus en Europa e Israel sin costes.

Contador

Para leer más