BERLIN 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
Air Berlin y Etihad Airways han firmado un acuerdo de colaboración centrado en un programa de bonificación para la pequeña y mediana empresa (pyme) con el objetivo de que puedan acumular puntos en todos los vuelos de código compartido de ambas compañías y de la 'low cost' Niki.
Air Berlin fundó el programa 'business points' hace dos años para pymes, entidades públicas y asociaciones, entre otras. Ahora, éstas podrán acumular puntos por los trayectos realizados con Etihad Airways en rutas aprobadas y canjearlos por vuelos de premio.
Por su parte, el 'business connect' de Etihad Airways se creó también hace un par de años como programa de bonificación con el objetivo de que las pymes pudieran acumular millas. Con este acuerdo, tendrán la oportunidad de hacerlo en los trayectos aprobados con Air Berlin o su filial austriaca Niki.
"Nos alegra enormemente poder introducir este programa de bonificación dirigido a las pymes que deseen optimizar sus viajes de negocios y disfrutar a la vez de un trayecto cómodo y de gran calidad", ha señalado el jefe Comercial de Etihad Airways, Peter Baumgartner.
"La cooperación con 'business connect' de nuestra aerolínea asociada Etihad ofrece a los miembros de ambos programas más posibilidades para acumular millas o puntos y minimizar así sus gastos de viaje", ha añadido el jefe Comercial de Air Berlin, Paul Gregorowitsch.