Air Europa, destacada por sus envases de agua sostenibles

Air Europa, finalista en los Premios Onboard Hospitality por sus envases de agua
AIR EUROPA
Publicado 08/03/2019 12:27:31CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Air Europa, división aérea perteneciente al Grupo Globalia, ha resultado finalista en los Premios Onboard Hospitality al quedar clasificada entre las cuatro mejores aerolíneas en la categoría de 'Lo Mejor a bordo para la sostenibilidad' con Aguaencaja, el brik compuesto por materiales renovables con el que sirve el agua a los pasajeros que vuelan en su clase 'Business'.

La medida fue puesta en marcha el pasado octubre por la aerolínea en virtud de la colaboración que mantiene con Aguaencaja y que se engloba en el plan de medidas que refrenda su más firme compromiso con el medioambiente y el crecimiento sostenible.

Air Europa competía en la citada categoría con otras ocho aerolíneas. Los premiados se fallarán en el transcurso de una gala a principios de abril.

Además, con sus envases sostenibles, Air Europa apoya también la iniciativa que lleva a cabo Aguaencaja, a través de la Fundación 'Plant for the planet', por la que planta un árbol por cada foto del producto que se suba a las redes sociales con el hastag #PlantatuCaja.

Son varias las medidas que la aerolínea está implantando a bordo para reducir el uso de plásticos y acotar con ello su impacto negativo en el medioambiente. En clase 'Business' se ha limitado el uso de plásticos y todos los cubiertos son metálicos; las bebidas se sirven igualmente en vasos y copas de cristal y los manteles y servilletas son reutilizables.

Además, la aerolínea está llevando a cabo diversos estudios para adoptar, a corto plazo, otras importantes acciones responsables que contribuyan a proteger el medio ambiente.

Por otra parte, el Amenity kit de Kaelis, que Air Europa ofrece también a sus pasajeros 'Business', ha quedado finalista en la categoría de 'Mejores comodidades a bordo en
clase ejecutiva' de los citados galardones.

Contador

Para leer más