Air France-KLM, premio a la Innovación en el servicio al cliente

El A380 De Air France
CAROLINE BERGERON/AIR FRANCE
Actualizado: viernes, 15 junio 2012 15:15

PARÍS, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Air France-KLM ha recibido el premio a la Innovación en la categoría de servicio al cliente otorgado por la revista 'The Touristique Echo' por su producto 'AF Connect', según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Este galardón reconoce que este nuevo servicio de la compañía aérea es una "verdadera ventaja competitiva", ya que permite a todos los clientes estar informado de posibles cancelaciones, retrasos, o cambio de puerta de embarque, e incluso de la entrega del equipaje retrasado.

Este servicio, totalmente gratuito, está disponible en una decena da idiomas, entre ellos en alemán, español, rumano o chino, y pronto estará disponible también en ruso, coreano y japonés.

Para disponer del servicio, basta con que los pasajeros proporcionen información de contacto al hacer su reserva, y a partir de los siete días anteriores a su salida serán informados de cualquier información que afecte a su viaje.

"La era digital ha cambiado la relación empresa-cliente. Los clientes quieren estar informados de forma proactiva y en tiempo real. 'AF Connect' es un ejemplo concreto y práctico de la innovación con las tecnologías móviles", ha declarado el vicepresidente senior de Marketing de la compañía, Christian Herzog.