LOGROÑO 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
La empresa AIRBUS ha otorgado a Mecanizaciones Aeronáuticas, S.A, el premio 'Best Improvers Award' en su nivel plata, como su SEGUNDO Proveedor Mundial que más ha mejorado a lo largo del año 2013 , sus entregas, procesos y calidad dentro del programa SQIP 2015 (Suplly Chaine & Quality Improvement Programme), para sus proveedores estratégicos.
También la empresa 'Eads Sogerma' ha reconocido a MASA como su mejor subcontratista en cuanto a la fiabilidad de las entregas con la calidad solicitada, en el año 2013, concediéndole el premio "Best OTD Supplier 2013".
Esta consideración viene a ratificar la adecuada estrategia adoptada por la Empresa y que tiene su principal referente en el desarrollo del Proyecto de I+D+I denominado IMPULSO, y que ha supuesto un importante esfuerzo económico y técnico, consiguiendo unas mejoras sustanciales en sus procesos y en sus productos, situándola en la cima de su sector de actividad, e incrementando su número de trabajadores hasta 238, y su facturación hasta 70 millones de euros.
La inversión del Proyecto de I+D+I 'Impulso' ascendió a 13,9 millones de euros.
El esfuerzo económico realizado fue apoyado por la ADER y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
La empresa MECANIZACIONES AERONAUTICAS, S.A., ubicada en el Polígono Industrial El Sequero, Agoncillo, La Rioja, es una empresa dedicada a la fabricación de piezas y componentes aeronáuticos, así como de conjuntos, de alta responsabilidad.