Publicado 20/07/2021 16:43CET

La alianza entre JetBlue y American Airlines operará más de 700 vuelos diarios desde Nueva York y Boston este invierno

Archivo - Avión de JetBlue.
Archivo - Avión de JetBlue. - JETBLUE - Archivo

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La alianza entre JetBlue y American Airlines operará más de 700 vuelos diarios desde Nueva York y Boston (EE.UU.) este invierno, según han anunciando ambas aerolíneas.

Como parte de su Alianza del Noreste (NEA), el director de Ingresos de American Airlines, Vasu Raja, ha destacado que "con la fuerza doméstica de JetBlue y la creciente cadena internacional de American, estamos desbloqueando más destinos para los viajeros, más vuelos para nuestros dos equipos, un mejor conjunto de productos y una experiencia premium en el noreste".

Además, JetBlue ha anunciado que los clientes pueden comprar billetes para varios mercados nuevos que se lanzan este otoño, incluyendo cuatro nuevos destinos que la aerolínea añade a su mapa de rutas: San Antonio, Puerto Vallarta (Mexico), Kansas City y Milwaukee.

Como resultado de la asociación, en lo que va de año los clientes han obtenido acceso a 57 nuevos mercados y a más de 110 rutas de código compartido desde Boston y Nueva York, que conectan el noreste con casi 150 destinos mundiales, incluidas 10 nuevas rutas internacionales.

Estas rutas incluyen un nuevo servicio desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York a Tel Aviv (Israel), que se puso en marcha en mayo; el servicio JFK a Atenas, (Grecia), iniciado en junio; y el servicio JFK a Delhi (India), que comenzará el 31 de octubre de 2021.

Contador

Para leer más