Publicado 14/12/2020 14:17CET

American Express Global Business Travel firma un nuevo acuerdo NDC con el Grupo Lufthansa

Mark McSpadden, Vicepresidente de Estrategia de Productos y Experiencia para GBT
Mark McSpadden, Vicepresidente de Estrategia de Productos y Experiencia para GBT - AMERICAN EXPRESS GLOBAL BUSINESS TRAVEL - Archivo

   Las tarifas bajas y los precios flexibles estarán disponibles para los clientes sin coste adicional

    MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

   American Express Global Business Travel (GBT), la agencia mundial de gestión de viajes corporativos, ha alcanzado un nuevo acuerdo global de contenido NDC (New Distribution Capability) con las aerolíneas del Grupo Lufthansa, que incluyen Austrian Airlines, Lufthansa, SWISS y Brussels Airlines.

   Este acuerdo permite que los clientes de GBT tengan acceso sin coste adicional a todo el contenido NDC de las aerolíneas del Grupo Lufthansa a través de los sistemas de distribución globales (GDSs).

   El acuerdo aplica a todos los canales de reserva con acceso al contenido NDC a través de los GDSs, incluyendo las herramientas online de autorreserva (OBT).

   Este acuerdo significa que el contenido NDC de las aerolíneas del Grupo Lufthansa estará disponible a través de los GDSs en las herramientas online de autorreserva (OBT) y a través de los asesores de viajes. Los viajeros pueden acceder a las tarifas y contratar, reservar, cambiar o cancelar a través del canal que prefieran.

   Una vez que GBT, las aerolíneas del Grupo Lufthansa y los GDS integren sus plataformas tecnológicas, los clientes de GBT tendrán acceso a una amplia gama de ofertas del Grupo Lufthansa.

   La primera etapa de implementación se centrará en las tarifas 'light' y los precios flexibles, que estarán disponibles en Neo, la herramienta de reservas online propiedad de GBT, desde principios de 2021 sin costes adicionales.

   Los travel managers que quieran acceder a estas ofertas deberán consultar con su proveedor de herramientas online de autorreserva el calendario de implementación del contenido NDC en el GDS.

Para leer más