Lufthansa | Última Hora

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Lufthansa.

No te pierdas ninguna noticia relevante de Lufthansa suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Lufthansa Group roza los 121,7 millones de pasajeros hasta octubre, casi un 10,7% más

Lufthansa Group transportó a 121,7 millones de pasajeros en los diez primeros meses del año, lo que supone un 10,7% más en comparación con el mismo periodo de 2017, tras aumentar un 8% su capacidad y situar su factor de ocupación en el 81,9%, 0,6 puntos porcentuales más, según los datos publicados por la compañía.
País Vasco

Diputación de Gipuzkoa promociona la costa vasca como destino de surf con el proyecto 'Surfing San Sebastian Region'

El Departamento de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con la marca deportiva Villabong y la aerolínea Lufthansa, han puesto en marcha el proyecto 'Surfing San Sebastian Region', cuyo objetivo es promocionar la costa vasca guipuzcoana como "destino para los amantes del surf".
Red Empresas

Lufthansa Group gana 1.742 millones hasta septiembre, un 6% menos, por los costes de integración de Eurowings

El Grupo Lufthansa ha logrado un beneficio neto de 1.742 millones de euros de enero a septiembre, lo que supone un descenso del 6% con respecto al mismo periodo de 2017, resultados marcados por los costes de la integración de Eurowings, que impactaron en su resultado neto de explotación ajustado (Ebit) de 2.362 millones de euros, con un descenso del 7,7%.
Aerolíneas

Grupo Lufthansa prevé aumentar un 24% su oferta en España este invierno

El Grupo Lufthansa, integrado por Swiss, Lufthansa, Austrian, Brussels y Eurowings, prevé aumentar un 24% sus frecuencias en España durante la temporada de invierno 2018/2019 en los 18 aeropuertos en los que opera. Según ha explicado el director general del grupo para España y Portugal, Carsten Hoffman, el grupo opera desde España hacia 23 destinos diferentes de Alemania, Suiza, Austria y Bélgica y tiene una fuerte presencia en algunos aeropuertos como los de Barcelona, Madrid, Bilbao o el Levante español.
Sociedad

El viento obliga a desviar a Valladolid un vuelo que debía aterrizar en Loiu (Vizcaya)

El viento ha obligado a desviar al aeropuerto de Valladolid un vuelo de Lufthansa que debía aterrizar en Loiu (Vizcaya), según han informado a Europa Press fuentes de Aena. Las mismas fuentes han precisado que el vuelo hacía la ruta Munich-Bilbao, pero que, debido a la meteorología adversa en el aeropuerto de la capital vizcaína, ha sido desviado a Valladolid.
Aerolíneas

Lufthansa Group aumenta casi un 11% sus pasajeros hasta septiembre

Lufthansa Group transportó a 108,5 millones de pasajeros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un 10,9% más en comparación con el mismo periodo de 2017, tras aumentar un 7,9% su capacidad y situar su factor de ocupación en el 82%, 0,6 puntos porcentuales más, según los datos publicados por la compañía.
Aerolíneas

Ryanair y Lufthansa resuelven su disputa por los aviones arrendados de Laudamotion

Ryanair y Lufthansa han resuelto sus problemas con los contratos de arrendamiento de Laudamotion, evitando así una audiencia en la corte de Londres programada para noviembre, según han informado este martes ambas aerolíneas. En julio, Lufthansa dijo que daba por roto su acuerdo de arrendamiento con Laudamotion, alegando que la aerolínea comercial austriaca no había cumplido con los pagos, por lo que se inició el proceso para ir a los tribunales pese a que Laudamotion rechazó las acusaciones de la aerolínea germana, cuya vista estaba prevista para el próximo mes de noviembre.
Aerolíneas

Lufthansa Group compra 27 aviones de nueva generación para flota de corto y medio radio

El consejo de administración de Lufthansa Group ha aprobado hoy la compra de 27 aviones de corto y medio radio (24 aviones A320neo y tres A321neo), valorados a precio de mercado en alrededor de 3.000 millones de dólares (2.581 millones de euros), conforme a las opciones disponibles por el grupo germano acordadas previamente con Airbus y que el gigante aéreo ha decidido convertir en pedidos en firme, cuya entrega está prevista en 2023 y 2024.
Aerolíneas

Lufthansa se viste de 'Oktoberfest'

La aerolínea alemana Lufthansa quiere poner una nota bávara en Madrid con motivo de una de las fiestas populares más famosas del mundo, la 'Oktoberfest' o fiesta de la cerveza que se celebra estos días, y para ello sus empleados llevarán durante unos días el típico traje regional bávaro para animar a los pasajeros.
Aerolíneas

Lufthansa Group transporta un 11,2% más de pasajeros hasta agosto

Lufthansa Group transportó a 94,8 millones de pasajeros en los primeros ocho meses, lo que supone un 11,2% más en comparación con el mismo periodo de 2017, tras aumentar un 8% su capacidad y situar su factor de ocupación en el 81,6%, 0,6 puntos porcentuales más.
Aerolíneas

Frank Bauer toma posesión de su cargo como director ejecutivo de Eurowings

El ingeniero industrial Frank Bauer comenzó como nuevo director ejecutivo de Eurowings el 1 de septiembre, después de abandonar su anterior puesto como jefe de Auditoría Interna Corporativa dentro del grupo Lufthansa. Con la incorporación a este puesto, Bauer será responsable de finanzas, controlling, TI, recursos humanos y asuntos legales y funciones corporativas de la aerolínea.
C. Valenciana

El atleta valenciano Héctor Cabrera recupera su jabalina extraviada a cinco horas del plazo para entregarla en Berlín

El atleta valenciano Héctor Cabrera ha recuperado este miércoles su jabalina a tan solo cinco horas del cierre de presentación de herramientas de lanzamiento en los campeonatos Europeos Paralímpicos de Berlín. La aerolínea alemana Lufthansa había extraviado tanto su instrumento de competición como su ropa hace tres días, durante el vuelo a Alemania.
Aerolíneas

Lufthansa Group eleva un 11,3% sus pasajeros hasta julio

Lufthansa Group transportó a 81,06 millones de pasajeros de enero a julio, lo que supone un 11,3% más en comparación con el mismo periodo de 2017, tras aumentar un 8% su capacidad, y situar su factor de ocupación en el 80,8%, 0,6 puntos porcentuales más.