Publicado 24/06/2020 10:33:58 +02:00CET

Cathay Pacific lanza Cathay Care

Cathay Pacific lanza Cathay Care
Cathay Pacific lanza Cathay Care - CATHAY PACIFIC

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cathay Pacific lanza 'Cathay Care', un nuevo protocolo que incorpora medidas excepcionales de limpieza, protección e higiene para garantizar la seguridad de empleados y pasajeros, desde el momento de la facturación hasta la cabina.

Para reducir al mínimo el contacto a la llegada al aeropuerto y garantizar la distancia social, se ofrece a todos los pasajeros la posibilidad de realizar la facturación online o a través de los mostradores de autoservicio.

Además, para aquellos pasajeros que deseen facturar en mostradores, se han introducido pantallas y geles desinfectantes, así como guantes, mascarillas y desinfectantes que los empleados deberán llevar durante el servicio.

Una vez realizada la facturación y durante el embarque, se realizarán controles de temperatura a todos los pasajeros. Además, las filas de embarque se han señalizado para indicar a los pasajeros donde deben colocarse de forma que la distancia social esté garantizada y todos los pasajeros deberán llevar mascarilla.

A bordo de los aviones de Cathay Pacific se han mejorado los protocolos de desinfección y limpieza de todas las superficies durante las escalas. El personal desinfecta con un producto que elimina el 99,99% de los virus y bacterias. Además, todos los elementos como cojines o mantas son retirados una vez terminado el vuelo para proceder a su limpieza y desinfección.

Las aeronaves cuentan con filtros HEPA que filtran el 99,97% de las partículas a bordo tales como virus o bacterias, cambiando completamente el aire de la cabina cada tres minutos. De esta forma, se garantiza una limpieza del aire similar a las que ofrecen los quirófanos o salas industriales.

VUELOS DESDE TRES AEROPUERTOS EUROPEOS

A medida que los países van levantando las restricciones de viaje, desde Cathay Pacific se están retomando algunos vuelos. Durante los meses de junio y julio, la aerolínea vuelve a volar desde tres puertos europeos: Londres, Ámsterdam y Frankfurt.

Los pasajeros que vuelen desde España pueden conectar a cualquiera de estos destinos volando con cualquiera de los socios de la alianza Oneworld.

Cathay Pacific ofrece cambios ilimitados de fechas y de destinos en sus reservas durante un año.

Contador