Publicado 08/04/2021 15:08CET

Los clientes de Iberia Plus tendrán más disponibilidad de plazas para canjear sus Avios este verano

Pasajera en un avón de Iberia.
Pasajera en un avón de Iberia. - IBERIA

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha puesto a disposición de sus clientes de Iberia Plus muchos más destinos y fechas a través de la ampliación de plazas en todos sus vuelos para canjear sus Avios este verano.

Así, los clientes Iberia Plus que realicen sus reservas con Avios desde este jueves para volar a partir del 1 de julio, tendrán más opciones y mayor flexibilidad para canjear sus Avios y, por tanto, para poder utilizarlos durante sus vacaciones estivales, lo que mejora sensiblemente las ventajas del programa de fidelización de Iberia.

Esta iniciativa se suma a otras ya puestas en marcha por la aerolínea para sus clientes Iberia Plus, como el mantenimiento del nivel en el programa, independientemente del número de vuelos que hayan realizado el último año.

Esto permitirá a todos los clientes Iberia Plus seguir disfrutando de las ventajas de su actual nivel en el programa hasta marzo de 2022, independientemente de la incidencia que la Covid-19 haya podido tener en el volumen de viajes realizados en los últimos meses.

Asimismo, las condiciones del programa de fidelización On Business para pequeñas, medianas empresas y emprendedores también se han flexibilizado este año, por lo que todos los clientes del nivel On3 mantendrán su estatus durante 2021 y, para los clientes de los nivel On1 y On2, se ha reducido al 50% el gasto en viajes necesario para pasar de nivel.

Con todo ello, Iberia quiere premiar a sus clientes más frecuentes, tanto del programa Iberia Plus como del programa On Business y, al mismo tiempo, estimular la recuperación de los viajes ofreciéndoles a sus clientes las mayores ventajas posibles.

Contador

Para leer más