Condor inaugura el primer vuelo a Kuala Lumpur

Publicado 05/11/2018 11:16:51CET
AUFGENOMMEN VON CHRISTIAN CHRIST / CHRISTIAN CHRIS

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea alemana Condor lanzó el pasado día 1 de noviembre el vuelo inaugural de la nueva conexión hacia Kuala Lumpur (Malasia), que contará con tres frecuencias semanales desde el 'hub' en Frankfurt operado con un Boeing 767-300.

Kuala Lumpur es el destino número 90 al que vuela la compañía alemana desde el aeropuerto de Frankfurt. Además, gracias al acuerdo entre Condor y Malaysia Airlines, los pasajeros podrán disfrutar de vuelos de conexión desde Kuala Lumpur a más destinos, como Australia, Nueva Zelanda, Bali y Singapur.

Los pasajeros españoles podrán volar a la capital malaya vía Frankfurt con tres frecuencias semanales y conexiones desde Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

El vuelo, con todos los asientos reservados, ha contado con la presencia del director general de la aerolínea Christian Schmitt, del director general de aviación de Fraport AG, Pierre Dominique Prümm, y de la embajadora de Malasia en Alemania, Datin Sarah Nava Rani Al Bakri Devadason, así como más de 200 invitados.

Condor volará a la capital de Malasia los lunes, jueves y sábados durante la temporada de invierno 2018-2019 y los lunes y jueves durante el próximo verano.

Los vuelos de Frankfurt a Kuala Lumpur están disponibles desde 249,99 euros en 'Economy Class', 349,99 euros en 'Premium Class' y 749,99 euros en 'Business Class' (precio completo, ida o vuelta).

Para leer más