Condor premiada como la 'Aerolínea con Mejor Servicio de Atención al Cliente'

Condor Airlines, De Thomas Cook
EUROPA PRESS
Europa Press Transportes
Actualizado: martes, 28 febrero 2012 19:17

MADRID 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Condor ha recibido el galardón a la 'Aerolínea con Mejor Servicio de Atención al Cliente' durante los premios 'Deutschen Servicepreises' entregados por el Instituto Alemán para la Calidad del Servicio y el canal noticias n-tv a un total de 430 empresas en distintas categorías.

Según ha informado la aerolínea, propiedad de Thomas Cook, "la obtención del tercer puesto demuestra el gran compromiso y la vocación de servicio de la compañía por satisfacer a nuestros clientes", ha señalado la directora del Centro de Contacto con el Cliente, Heidi Schüritz.

Para llevar a cabo un análisis exhaustivo de los servicios prestados, el Instituto Alemán para la Calidad llevó a cabo más de 15.000 seguimientos por teléfono y 'online', en los que se valoraron la calidad del servicio telefónico y por 'email', la amabilidad y la competencia del personal así como los tiempos de espera.

Contenido patrocinado