18 de febrero de 2020
 

Delta destinará 922 millones en diez años para mitigar sus emisiones de carbono a nivel mundial

Publicado 14/02/2020 13:43:47CET
Avión A330-900 de Delta Air Lines
Avión A330-900 de Delta Air Lines - AIRBUS - Archivo

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Delta Air Lines se compromete a destinar 1.000 millones de dólares (922 millones de euros) durante los próximos 10 años para mitigar todas las emisiones de su negocio global de cara al futuro.

La línea aérea invertirá en impulsar la innovación, avanzar en tecnologías sostenibles de transporte aéreo, acelerar la reducción de emisiones de carbono y su derroche, y establecer nuevos proyectos para mitigar el equilibrio de emisiones.

La estrategia de carbono de Delta tendrá en cuenta las emisiones en toda su compañía, tanto en aire como en tierra. La inversión de Delta creará nuevos proyectos y métodos para reducir su huella de carbono, beneficiar a las comunidades globales y facilitar a otras organizaciones para explorar opciones similares a fin de abordar sus propias huellas de carbono, todo ello mientras minimiza la dependencia de los limitados mercados de compensación de carbono actuales.

Para respaldar esta estrategia, Delta asignará parte de su compromiso financiero a medios de inversión, incluido un fondo especial para lograr su ambición de neutralidad de carbono.

Contador