Emirates amplía el check-in 'online' hasta 48 horas antes del vuelo

Emirates amplía el chek-in 'online' hasta 48 antes del vuelo
EMIRATES
Europa Press Transportes
Actualizado: miércoles, 30 marzo 2016 12:19

MADRID 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Emirates ha ampliado la posibilidad de hacer el 'check-in' online hasta 48 horas antes de la salida del vuelo, con lo que sus clientes podrán realizar la facturación desde el ordenador o el teléfono móvil hasta 90 minutos antes del despegue.

El aumento del plazo de facturación anticipada ofrece a los clientes una mayor flexibilidad para elegir los asientos y reducir así los tiempos de espera en el aeropuerto, al contar con la tarjeta de embarque antes de su llegada al mismo.

Así los pasajeros tan solo deben depositar su equipaje en los mostradores de facturación 'online' antes de dirigirse hacia los controles de seguridad y pasaportes. Para los vuelos desde y hacia Estados Unidos, aunque la facturación en línea está disponible desde 48 horas antes de la salida, las tarjetas de embarque sólo se emitirán con 24 horas de antelación.

"Permitiendo realizar la facturación en Internet con 48 horas de antelación, estamos ofreciendo a nuestros clientes una flexibilidad adicional para elegir sus asientos a fin de tener un viaje más cómodo", asegura el vicepresidente de comunicación corporativa, marketing y marca, Alex Knigge.

Realizar la facturación 'online' con mayor antelación permitirá, a su vez, una comunicación más fluida y fiable con los clientes sobre posibles retrasos imprevistos o modificaciones de última hora en sus vuelos.

Para los miembros de Emirates Skywards, el programa de viajeros frecuentes de la aerolínea, la extensión del periodo de facturación resultará además en una mejor disponibilidad para conseguir un 'upgrade'.

DEJAR EQUIPAJE EN MOSTRADORES ESPECÍFICOS.

Sumado a los servicios para el check-in 'online', la aerolínea también cuenta con mostradores de facturación permanentes en el parking del aeropuerto de Dubái. De esta forma, los clientes pueden optar a realizar la facturación y dejar el equipaje en los mostradores del aeropuerto desde 24 hasta seis horas antes de la salida del vuelo, evitando las aglomeraciones en temporada alta.

Otra opción para los clientes que comiencen su viaje en Dubái es depositar su equipaje en uno de los 46 mostradores específicos para ello en economy class o en los mostradores de first class y business class en el aeropuerto Internacional de Dubái desde seis horas hasta 90 minutos previos a la salida.

Otros diez mostradores adicionales estarán disponibles en la zona de 'check-in' especial para los vuelos a Estados Unidos. Según la aerolínea, gracias a todas estas posibilidades, los clientes reducirán su tiempo de espera en los distintos puntos de facturación y entrega de equipajes.

Contenido patrocinado