Emirates aumenta su capacidad para procesar reembolsos

Avión de Emirates
Avión de Emirates - 2015 CHAD SLATTERY / CHAD SLATTERY - Archivo
Europa Press Transportes
Publicado: lunes, 27 abril 2020 13:21

   MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Emirates ha aumentado su capacidad de tramitar los reembolsos, reafirmando su compromiso con los clientes y los socios comerciales de los viajes afectados por la pandemia de Covid-19.

   Con casi medio millón de solicitudes de reembolso pendientes de gestionar, la aerolínea ha tomado medidas proactivas para reestructurar sus procedimientos administrativos y aumentar los recursos para acelerar la tramitación de los reembolsos.

   Antes de la pandemia, Emirates procesaba un promedio de 35.000 solicitudes de reembolso en un mes. Ahora se está preparando para tramitar 150.000 por mes y se propone eliminar su actual atraso a principios de agosto.

   Los clientes que deseen solicitar vales de viaje o reembolsos pueden hacerlo a través de un formulario en línea en la web de Emirates, o ponerse en contacto con su agente de viajes para obtener asistencia.

   Emirates ofrece tres opciones a sus clientes afectados por cancelaciones de vuelos y restricciones de viaje: mantener el billete existente hasta 24 meses y llame para reprogramar su vuelo cuando esté listo para volar, canjear la parte no utilizada de sus billetes por un bono de viaje equivalente a la cantidad pagada por su reserva original o solicitar un reembolso si no pueden viajar. No habrá penalizaciones por reembolso.

   Los clientes que han reservado a través de agentes de viajes deben contactar con su agente para que les ayude. Se aplicarán las mismas opciones.

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