Emirates lanza su nueva imagen de marca 'Hello Tomorrow'

A380 De Emirates
EUROPA PRESS/EMIRATES
Actualizado: martes, 3 abril 2012 12:56

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Emirates ha lanzado su nueva imagen de marca 'Hello Tomorrow' que busca posicionar a la aerolínea como "representación de la conectividad global" y de experiencias "memorables", ha informado en una nota la compañía.

Así, Emirates se ha embarcado desde este lunes en una campaña de comunicación de marketing que integra la nueva imagen al tiempo que continúa evolucionando para pasar de ser una marca de viajes a convertirse en una marca de estilo de vida global.

La filosofía de la nueva plataforma 'Hello Tomorrow' está ideada para una era en la que los consumidores se comprometen y toman la iniciativa y su mensaje y líneas maestras buscan inspirar a las personas subrayando el potencial ilimitado que nos depara el futuro, según plantea la línea aérea.

En este sentido, 'Hello' es una palabra de bienvenida, una invitación a una persona, lugar o experiencia y 'Tomorrow' es un concepto temporal, un lugar, un estado de ánimo y la sugerencia de la variedad de posibilidades existentes.

"Nuestra nueva imagen corporativa y la nueva campaña de marketing global subrayan la confianza que tenemos en nuestros productos y servicios actuales, así como nuestra visión de crecimiento futuro de la aerolínea," señaló el vicepresidente ejecutivo de Emirates, Maurice Flanagan.

La campaña forma parte de la tendencia actual publicitaria de las marcas globales que, en lugar de limitarse a hacer publicidad, busca motivar el inicio de movimientos que conecten a personas y comunidades, pretendiendo un impacto positivo en la sociedad.