Iberia se adjudica los servicios de 'handling' de la aerolínea Helitt

Avion De Helitt
HELITT
Actualizado: miércoles, 11 enero 2012 17:24

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea regional Helitt ha contratado los servicios de 'handling' de Iberia Airport Services con la firma de un acuerdo que refuerza su posición "como una de las principales compañías de vuelos regionales de nuestro país, ofreciendo un servicio muy completo y de gran calidad a todos sus clientes".

Según recuerda Helitt en un comunicado, Iberia Airport proporciona servicios de rampa y pasaje en 41 aeropuertos españoles. Además, aporta 80 años de experiencia y 8.000 profesionales que prestan servicio a más de 375.000 aviones y casi 74 millones de pasajeros al año.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Helitt, Abel Pizarro Gómez, y el subdirector comercial de Iberia Airport Services, José Gómez.

Los servicios de rampa y pasaje en los aeropuertos de Málaga y Melilla serán realizados por Helitt, que se encargará del 'autohandling' en ambos destinos.

Para estas operaciones cuenta con personal cualificado, formado en la compañía, y con mostradores de la aerolínea en la zona de facturación. Además, dispone de oficinas para atender todas las demandas y sugerencias que planteen los clientes, así como proporcionar información sobre rutas, horarios y servicios.