Iberia apoya a la innovación en South Summit Madrid

Iberia apoya a la innovación en el South Summit Madrid
Iberia apoya a la innovación en el South Summit Madrid - IBERIA
Europa Press Transportes
Publicado: martes, 24 septiembre 2019 14:11

MADRID 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Iberia vuelve a ser la aerolínea oficial de South Summit, que se celebrará en Madrid del 1 al 4 de octubre. Además de participar en varios foros ofrecerá descuentos y condiciones especiales a los asistentes al evento.

Esta es la sexta edición del foro que une a startups, empresas establecidas e inversores, en las que la compañía aérea participa tras las ediciones celebradas en 2018 y las que han tenido lugar en Málaga y Bogotá este año. Iberia también participará en la edición mexicana en diciembre.

La vinculación de Iberia en esta edición del South Summit Madrid es múltiple. Por un lado, ha seleccionado a las 100 startups finalistas del concurso organizado por el foro entre los 3.500 proyectos presentados, y formará parte del jurado que elija a los ganadores.

Además, participará en el 'Open Innovation Forum' el 1 de octubre, al igual que en los paneles de 'Viaje y Turismo' e 'Innovación Corporativa' el 3 de octubre.

La aerolínea española también ofrecerá descuentos y condiciones especiales en vuelos operados por Iberia para viajar entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre a los asistentes al evento. El descuento será del 10% en billetes de clase turista y del 15% en cabina business. Los billetes se pueden adquirir en iberia.com con los códigos de SOUTHSUMMIT19 y SOUTHSUMMITVIP, respectivamente.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE IBERIA

En la actualidad, Iberia está trabajando en la transformación digital de la compañía que incluye una nueva cultura y experiencia 100% digitales con operaciones conectadas para sus clientes y empleados, así como la apuesta por la innovación y búsqueda de nuevos negocios ligados a ella.

Además de su colaboración con South Summit, la línea aérea participa Hangar 51, el programa de aceleración de startups de International Airlines Group (IAG), holding al que pertenece Iberia.

Como resultado de estas y otras colaboraciones con startups, Iberia ha desarrollado su iBot o chatbot a través de la aplicación de iberia.com para dispositivos móviles y Messenger, ha incorporado un servicio de entretenimiento a bordo con gafas de realidad virtual, se ha introducido en el mercado del comercio por voz con Alexa y Google Assistant o lanzado el producto 'Bag on Board', entre otros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado