Iberia inicia su operación chárter a Dubái para Pullmantur Cruceros

Avión Airbus A330/200 de Iberia
IBERIA - Archivo
Publicado 07/12/2018 14:02:50CET

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Iberia ofrecerá a partir de este viernes una operación chárter semanal con destino Dubái para Pullmantur Cruceros durante la temporada de invierno, vuelos que operará con aviones A330 con capacidad para 292 pasajeros.

Esta noche despegará el primer vuelo de esta operación de la aerolínea con destino a Dubái, que se prolongará hasta el próximo 9 de marzo.

El vuelo tiene prevista su salida de Madrid los viernes a las 21 horas con llegada a Dubai a las 7:20 horas. La salida desde Dubai será los sábados a las 23:20 horas con llegada a Madrid a las 5:05 horas, ha detallado la aerolínea en un comunicado.

Con su operación a Dubái para Pullmantur Cruceros, Iberia fortalece su oferta chárter para cruceros también durante la temporada de invierno.

El pasado verano, la aerolínea programó más de 90.000 plazas en vuelos desde Madrid y Barcelona y con destino a Atenas, Helsinki, Rostock, Trieste y Trondheim para enlazar con las rutas 'Islas Griegas', 'Capitales Bálticas', 'Fiordos Noruegos', 'Rondó Veneciano' y 'Expedición al Círculo Polar' de Pullmantur Cruceros.