Iberia ofrece vuelos desde 25 euros por el Black Friday

Publicado 26/11/2019 17:11:19CET
Avión de Iberia
Avión de Iberia - IBERIA - Archivo

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha lanzado una campaña de precios para el Black Friday, el 'Colour Friday', con ofertas para volar desde España a partir de 25 euros.

Así, por este precio por trayecto, los clientes de Iberia podrán viajar desde Madrid a Santander, Asturias y Valencia, mientras que podrán adquirir billetes de ida a Barcelona, San Sebastián, Bilbao o A Coruña a partir de 29 euros.

Para viajar por Europa, la aerolínea ha lanzado ofertas también a partir de 25 euros el trayecto desde Madrid para una escapada a Lisboa o, desde 30 euros, a Oporto. Además de otros destinos como Londres desde 37 euros el trayecto, Roma, desde 39 euros o París, también desde 39.

También en el continente, Iberia tiene ofertas para viajar a Hamburgo desde 44 euros el proyecto, o desde 48 euros a Florencia, destinos en los que Iberia crecerá a partir del próximo mes de marzo con cerca de dos vuelos diarios.

Washington será la principal novedad de Iberia a partir de mayo y, durante el Black Friday, se pueden encontrar vuelos directos a la capital norteamericana desde 195 euros el trayecto. En Estados Unidos, la aerolínea ha incluido también en esta promoción Nueva York desde 114 euros el trayecto; Chicago, desde 165 euros; o Los Ángeles, desde 168.

América Latina es el principal mercado estratégico para la aerolínea e Iberia ofrecerá vuelos a Panamá desde 223 euros el trayecto, 260 a Bogotá, o 290 a La Habana.

En su campaña de Black Friday, Iberia también ofrece la posibilidad de reservar de manera conjunta vuelo más hotel, con ofertas como vuelos a Nueva York más cinco noches de hotel desde 469 euros; desde 109 euros, con dos noches de hotel incluidas en Roma; o desde 149, con dos noches también, en Londres.

Además, Iberia incluye opciones de vuelo más siete días de alquiler de coche en Los Ángeles o Miami, desde 459 euros; o desde 99 euros en Mallorca o Tenerife.

Contador

Para leer más