Iberia permite comprar los billetes del puente aéreo con Avios

Publicado 21/03/2019 11:25:55CET
Puente aéreo de Iberia
IBERIA - Archivo

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Iberia permite realizar la reserva y compra de todos los billetes del puente aéreo Madrid-Barcelona, ya sea en vuelos de Iberia o Vueling, con cargo a Avios, los puntos de Iberia Plus, así como realizar posteriormente el 'check-in' 'online' de estos vuelos. Además, a partir del próximo 7 de mayo se obtendrán más Avios al comprar los billetes de puente aéreo con cargo a Avios, informa la aerolínea.

El puente aéreo ofrece 26 vuelos diarios por sentido en días laborales y hasta 15 en fin de semana, con frecuencias de 15 o 30 minutos en hora punta, operados con aviones de Iberia y Vueling.

Ofrece la posibilidad de elegir billete abierto o billete con reserva, incluyendo cambios ilimitados y elección de asiento gratuitos. Se pueden comprar los billetes, cambiar la reserva u obtener la tarjeta de embarque en la web y la app de Iberia desde un día hasta 60 minutos antes al vuelo.

Dispone de una zona exclusiva de facturación y control de seguridad próximo a esta zona, lo que permite acortar al máximo el tiempo de espera en el aeropuerto. Además, los aviones del puente aéreo se ubican en las puertas más próximas a esta zona para agilizar el tránsito por el aeropuerto.

Desde la 'app' de Iberia se puede realizar todo el proceso, desde la reserva y compra de los billetes, cambios de fecha si fuera necesario o la emisión de la tarjeta de embarque.

Para leer más