Iberia reanuda sus vuelos a San Francisco con un 12% más de oferta

Iberia incrementa un 12% su oferta en la ruta que une Madrid con San Francisco
IBERIA
Publicado 12/04/2019 16:19:05CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha reanudado hoy sus vuelos directos entre Madrid y San Francisco en el marco de su programación de verano, ruta en la que pondrá un 12% más de oferta con respecto al año anterior, ha informado la aerolínea, que operará esta conexión desde la capital hasta el 4 de octubre.

La compañía, que estrenó hace un año esta ruta siendo su sexto destino en Estados Unidos, sin contar Puerto Rico y segundo en la costa Oeste del país, operará sus vuelos a San Francisco tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) con aviones A330-200, bimotores que cuentan con 19 asientos en 'business' y 269 en clase 'turista'.

Los horarios de los vuelos permite las conexiones desde el resto de ciudades españolas a las que vuela la compañía aérea. En ambas cabinas los viajeros cuentan con un amplio programa de entretenimiento, al que recientemente la compañía ha incorporado nuevos contenidos, y un servicio de WiFi a bordo.

Iberia ofrece 104 vuelos semanales desde Madrid a Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami, New York, San Francisco y San Juan de Puerto Rico. Junto con American Airlines, British Airways y Finnair, la línea aérea es parte de un acuerdo de negocio conjunto en rutas entre Europa y América del Norte, que ofrecen a sus clientes 130 vuelos trasatlánticos cada día, y, por ello, más opciones a la hora de viajar entre ambas regiones.

Contador

Para leer más