Actualizado 23/09/2015 16:17 CET

Iberia rediseña su página web dedicada a los jóvenes

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha rediseñado Iberia Joven, su página web dedicada a los jóvenes, haciéndola más "atractiva" y "funcional", según ha indicado la compañía en un comunicado.

La web se estructura ahora en 'Tarifas especiales', 'Apps' y 'Destinos', tres apartados que además se subdividen en diferentes secciones según las necesidades del viajero.

El apartado 'Tarifas especiales' contiene diferentes opciones dentro de las ofertas de la aerolínea para los jóvenes. 'GoStudy' para los jóvenes con becas o prácticas en el extranjero, 'Menores de 30', con descuentos para jóvenes que cumplan con el requisito de edad, y 'Partners', que está destinada a los acuerdos que la aerolínea española tiene con universidades, colegios mayores y asociaciones estudiantiles.

Por su parte, la sección 'Apps' ofrece a los jóvenes una serie de aplicaciones como 'Vuela por el mundo', para convertirse en piloto de Iberia a través del smartphone, 'Iberia Box Office', donde encontrar entradas a espectáculos en los destinos de la aerolínea, o 'Iberia selfies', entre otras.

Por último, en el apartado 'Destinos', los jóvenes podrán encontrar mini reportajes a modo de blog de los destinos a los que vuela Iberia, con consejos y recomendaciones de otros viajeros.

Para leer más