Publicado 27/04/2021 14:03CET

Iberia saca a la venta los vuelos directos a Maldivas

Los vuelos directos de Iberia a Maldivas ya están a la venta
Los vuelos directos de Iberia a Maldivas ya están a la venta - IBERIA

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Iberia acaba de sacar a la venta sus vuelos directos a Maldivas y a partir del 2 de julio y hasta el 30 de agosto, la aerolínea operará dos frecuencias semanales a Malé, capital de Maldivas, con salidas desde Madrid los lunes y viernes, y regreso a España los miércoles y domingos.

Los horarios permiten, además, las conexiones con toda la red de destinos de Iberia en España y el resto de Europa, tanto a la ida como al regreso.

Los vuelos estarán operados por aviones A330/200 con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase business y 269 en clase turista.

En ambas cabinas, Iberia ofrecerá a sus clientes unas tarifas de lanzamiento por 639 euros, ida y vuelta, precio final en clase turista, y 2.499 euros en clase business.

Además, tanto a través de la página web de la aerolínea como en las agencias de viajes los clientes podrán comprar paquetes vacacionales de vuelo más hotel. Desde que Iberia anunció la ruta, los principales touroperadores españoles especializados en grandes viajes ya han reservado cupos en estos vuelos.

Iberia ha diseñado un producto de 9 días / 8 noches con avión, hotel y traslados por 1.099 euros; un paquete que permite ahorrar hasta un 25% en el hotel y disfrutar de cambios flexibles.

Contador

Para leer más