Actualizado 26/08/2014 19:08 CET

Iberia se sube a la Copa del Mundo con baloncesto acrobático

Previa YoutubeCargando el vídeo....

La aerolínea llevará a cabo acciones promocionales en todas las sedes

   MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Iberia se sube a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA, España 2014, con un espectacular video, donde especialistas en 'basket' acrobático muestran sus habilidades en un hangar de la compañía con un espectador privilegiado y muy particular: un avión A321.

   El equipo de los Iberia Flyers está formado por integrantes de The Face Team, equipo de 'freestylers' húngaros de éxito internacional, que integran diferentes habilidades acrobáticas y deportivas en sus espectáculos.

   Los especialistas de baloncesto acrobático que protagonizan el vídeo promocional recorrerán todas las sedes de la Copa del Mundo mostrando sus habilidades.

   La Copa del Mundo de baloncesto, que se celebra en España del 30 de agosto al 14 de septiembre, dejará un retorno en la economía nacional cercano a los 325 millones de euros, mientras que se espera la visita de alrededor de 600.000 turistas durante los días de la competición, según informaron a Europa Press fuentes de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

   La cita mundialista será también un escaparate para el turismo español, ya que desde la FEB estiman que esta Copa del Mundo genere alrededor de 270.000 pernoctaciones de hotel en las seis ciudades sede (Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria).

FAN ZONES Y OTRAS INICIATIVAS.

   Iberia es patrocinadora de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA y de la Federación Española de Baloncesto. Como parte de este patrocinio, Iberia ha puesto en marcha diversas iniciativas que podrán disfrutar los aficionados y clientes.

   Así, en todas las sedes donde se disputa la Copa del Mundo, Iberia dispondrá de fan zones donde organizará concursos y actividades para todos los que las visiten, además de concursos exclusivos para los clientes de Iberia Plus actuales o quienes se registren en ese momento.

   Además, Iberia ha puesto en marcha un microsite, http://spain2014.iberia.com/, donde publica todo lo relativo al patrocinio, acciones, promociones y participación de los clientes de la compañía.

   Allí se pueden ver también los distintos videos producidos con ocasión del mundial, como los de Iberia Flyers, el vinilado del avión o el making-of de la entrevista con Pau Gasol para la revista Ronda.

   Iberia realizará acciones en sus canales en redes sociales, con sorteos de entradas, acciones con jugadores de la selección, entre otros.

Para leer más