Publicado 09/07/2020 10:18:53 +02:00CET

Iberia volará directo de San Sebastián a Mallorca y Málaga en agosto

Avión de Iberia
Avión de Iberia - BANNWARTH PAUL

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Iberia y la Sociedad Promotora del Aeropuerto de Hondarribia-San Sebastián (Ortzibia) continúan con su colaboración para promocionar el aeropuerto vasco, incentivar el turismo nacional y mejorar la conectividad de la capital donostiarra, por ello la compañía aérea ha anunciado que volará directo desde San Sebastián a Mallorca y Málaga el próximo mes de agosto.

El 6 de agosto comenzarán los vuelos directos con Mallorca, una frecuencia a la semana con salida de Mallorca a las 11:20 horas y llegada a San Sebastián a las 12:55 horas. Desde Hondarribia los vuelos despegarán a las 13:55 horas con llegada al aeropuerto balear a las 15:25 horas.

El domingo 9 de agosto se estrenarán los vuelos directos con Málaga, también con una frecuencia semanal que operará todos los domingos de agosto. La salida desde Málaga también será es a las 11:20 horas con llegada a San Sebastián a las 13:00 horas. Desde Hondarribia los vuelos hacia Málaga despegarán a las 14:00 horas, con llegada a las 15:50 horas.

Los vuelos directos desde Málaga y Mallorca estarán operados por Iberia con aviones Airbus A319, y se suman al programa que su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum ofrece entre San Sebastián y Madrid, lo que permite las mejores conexiones con Hondarribia desde otros cerca de 50 destinos en Europa.

Para promocionar el aeropuerto de Hondarribia y San Sebastián como destino turístico, estos vuelos desde Málaga y Mallorca se lanzan con precios desde los 69 euros por trayecto y con otros niveles de tarifas por debajo de 100 euros por trayecto.

Para leer más