Publicado 15/02/2021 12:15CET

Iberojet presenta su programa de vuelos para el verano

Playa en Punta Cana (República Dominicana)
Playa en Punta Cana (República Dominicana) - TURISMO REPUBLICA DOMINICANA - Archivo

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Iberojet, la nueva denominación de las aerolíneas de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha presentado su programa de vuelos para este verano para cubrir los principales destinos vacacionales del Caribe y Centroamérica, con hasta 25 salidas semanales a México, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Costa Rica desde España y Portugal.

La aerolínea, bajo cuyo nombre comercial operan las aerolíneas Evelop y Orbest, ofrecerá desde Madrid hasta cinco frecuencias semanales a Punta Cana y a la Habana y hasta cuatro frecuencias semanales a Cancún, destinos tradicionales de la aerolínea de Ávoris.

Como grandes novedades se presentan un vuelo directo semanal desde Madrid a la isla de Cozumel en México y dos vuelos directos y semanales desde Madrid a San José de Costa Rica.

Finalmente, la programación de verano se completa con un vuelo semanal a Isla Mauricio, destino al que viene operando la compañía en los últimos años.

Desde Lisboa, habrá hasta dos frecuencias semanales a Cancún y Punta Cana, así como un vuelo semanal a Varadero. Asimismo, la programación incluye un vuelo circular semanal con Montego Bay (Jamaica) y
Samaná (Republica Dominicana) en temporada alta.