Actualizado 13/01/2016 12:55 CET

Immfly, de Iberia Express, supera las 160.000 visitas en un año

Iberia Express
IBERIA EXPRESS

Un total de 13 aviones de su flota dispone de este sistema

   MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Immfly, la plataforma digital de entretenimiento de Iberia Express, ha superado ya las 160.000 visitas cuando se cumple un año desde su implementación en los aviones de la compañía, siendo utilizada por cerca de 7.800 vuelos nacionales e internacionales.

   La 'low cost' del Grupo Iberia cuenta con 13 aeronaves en su flota con este sistema que ha ido ampliando desde su lanzamiento, informó la aerolínea.

    La citada plataforma de entretenimiento a bordo es accesibles desde cualquier dispositivo electrónico (tablets, smartphones, portátiles, etc..)

   Se trata de un sistema en la 'nube' que permite a los pasajeros elegir entre una gran variedad de propuestas desde diarios digitales, música o capítulos de series de televisión. Todos estos contenidos son accesibles a través de cuatro puntos de acceso WiFi instalados en los aviones, que permiten que varios pasajeros están conectados al mismo tiempo.

   Immfly está disponible en alemán, inglés y español y ofrece contenidos digitales adaptados al destino de cada vuelo y a las preferencias personales de los pasajeros. Durante su primer año, los contenidos preferidos han sido programas de televisión, series y videos musicales, seguidos de las guías de destino disponibles en la plataforma.

   La start-up Immfly, fundada en Barcelona en 2013, cuenta con socios como Atresmedia Televisión, BBC Worldwide, Die Walt, Ikiosk, Unidad Editorial, Sky News o TripAdvisor, entre otros.

Para leer más