Jet2.com, Mejor Aerolínea en Vuelos de Corta Distancia en los premios 'Global Trade Awards'

Jet2.Com
JET2.COM
Actualizado 10/02/2012 12:51:41 CET

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Jet2.com ha sido premiada como Mejor Aerolínea en Vuelos de Corta Distancia en la ceremonia de los 'Global Trade Awards', en la que se entregaron más de 30 premios a las empresas que más destacaron durante 2011, ha informado la compañía en una nota.

Jet2.com consiguió quedar por delante de aerolíneas como bmi, British Airways, Iberia, Lufthansa y easyJet en la entrega de premios del certamen, celebrado en Londres hace unos días.

"Es un honor recibir este premio quedando por delante de competidores tan importantes", afirmaron los premiados al recoger el galardón.

"Este galardón, y los otros que hemos recibido en los últimos meses, nos motivan a seguir trabajando duro para ofrecer un servicio de calidad a precios asequibles", agregaron.

Jet2.com fue votada el pasado mes de enero por los lectores de la revista 'Which?' (revista británica para el consumidor independiente) como la mejor aerolínea para viajar a España, Baleares y Canarias.

Unos días antes, el turoperador Jet2holidays había sido premiado como mejor turoperador en servicio desde el Reino Unido a España y sus islas en los 'British Travel Awards'.