EUROPA PRESS
NUEVA YORK, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
JetBlue ha anunciado que comienza a operar sus rutas diarias entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (Miami) y el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (Quito), convirtiéndose el vigésimo segundo país que opera la aerolínea estadounidense.
La compañía volará con un A320 con una capacidad para 150 personas. Las salidas del aeropuerto de Miami se harán a las 19:00 horas y las llegadas a la capital ecuatoriana se realizarán a las 22:34 horas.
Por el contrario, las salidas del aeropuerto de Quito se establecerán a las 23:59 horas y las llegadas a la capital de Florida a las 5:17 horas, todas las horas son en horario local.
Desde su apertura en 2013, el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito ha transportado a cerca de 5 millones de pasajeros al año.
"La incorporación de JetBlue a la lista de compañías aéreas que opera en Quito es un signo de la creciente importancia de esta capital como destino turístico", ha afirmado el presidente y consejero delegado corporativo de Quiport, Andrew O'Brian.