Avión de KLM Royal Dutch Airlines - KLM - Archivo
MADRID 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea KLM asegura que operará lo máximo que le sea posible y permitido en los próximos días, de acuerdo con un programa de repatriación de pasajeros.
El programa intercontinental de vuelos de la compañía será retirado gradualmente a partir de la semana que viene.
Si los pasajeros tienen una reserva con KLM y quieren regresar a sus casas antes, pueden cambiar la fecha del viaje a través de la página web de la compañía o a través de la app, sujeto a disponibilidad.
La aerolínea asegura que los canales de redes sociales de la compañía, así como sus centros de información y reservas están trabajando sin descanso y las preguntas acerca de repatriaciones tienen prioridad sobre el resto de preguntas.
Se aconseja a aquellos viajeros que se encuentran en un destino en el que KLM no puede volar más, que contacten con sus consulados y embajadas.
TARIFAS DE REGRESO.
Los viajeros que no tengan una reserva con KLM que quieran regresar a su casa pueden utilizar la tarifa especial para un solo trayecto. Estas tarifas están disponibles para pasajeros con nacionalidad europea así como para aquellos que viven fuera de Europa y quieren regresar. Las condiciones están disponibles en la web de la aerolínea.
Los siguientes vuelos intercontinentales quedarán suspendidos por el momento debido a la crisis del coronavirus: Baréin, Chengdu, Dammam, Edmonton, Hangzhou, Houston, Kuwait, Las Vegas, Minneapolis / St. Paul, Muscat, Xiamen.