Lufthansa dona 100.000 euros para ayudar a los refugiados

Europa Press Transportes
Actualizado: jueves, 19 noviembre 2015 20:13

COLONIA (ALEMANIA), 19 (EUROPA PRESS)

La organización de ayuda para empleados de Lufthansa, Help Alliance, ha donado un cheque de 100.000 euros a la ciudad de Munich para ofrecer ayuda a los refugiados.

Por otro lado, Help Alliance ha pedido ayuda voluntaria a los grupos empleados de la compañía, 50 de los cuales han respondido positivamente a la petición.

La presidenta de Help Alliance, Vivian Spohr, ha declarado que como compañía internacional con empleados procedentes de más de 140 ciudades distintas es su obligación ayudar en esta área.

En las últimas semanas, Lufthansa ha aprovisionando a los refugiados con 5.000 botellas de agua, 10.000 bocadillos y 18.000 mantas y antifaces.

Por otra parte la aerolínea ha colaborado con la Cruz Roja alemana, efectuando el transporte gratuito de 15.000 camas plegables desde Washington a Frankfurt.

Help Alliance también ha afirmado su intención de apoyar a los proyectos realizados para la integración de los jóvenes inmigrantes en Hamburgo, Düsseldorf y Flörsheim.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado