FRANKFURT 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
Lufthansa está cambiando su selección de revistas y periódicos por más de 250 publicaciones digitales, a las que los pasajeros pueden acceder hasta tres días antes de la fecha de su viaje, según informa la aerolínea en una nota de prensa.
La selección incluye publicaciones sobre noticias, deportes, coches, viajes, celebridades, música o comida, hasta en 18 idiomas diferentes. También se incluyen revistas para niños.
Para acceder a este material, el cliente debe contar con la 'app' de Lufthansa, introducir su nombre y el código de reserva o el número del billete, e introducir el título que desea. Tras este paso, se descargará el fichero y se guardará en el propio dispositivo del pasajero.
El material de lectura elegido se descargará como un archivo PDF y seguirá disponible de forma ilimitada incluso una vez termine el vuelo.
El número de publicaciones que puede descargarse depende de la clase de reserva que tengan los pasajeros, aunque en algunos casos se puede seleccionar alrededor de veinte revistas o periódicos digitales por vuelo desde tres días antes al vuelo y hasta el final del viaje. No obstante, la aerolínea también pone a disposición de sus clientes una tarifa para descargar más material.
En los salones de Lufthansa y en la Primera Clase de sus vuelos de largo radio, la aerolínea seguirá proporcionando publicaciones impresas, al igual que en la clase 'Bussines' de sus vuelos intercontinentales.
También se ofrecerán periódicos a todos los pasajeros de la aerolínea que salgan desde los 'hubs' que Lufthansa tiene en los aeropuertos de Frankfurt, Múnich, Berlín, Stuttgart, Hamburgo y Düsseldorf.