MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El museo de British Airways, ubicado en su propia sede, ha reabierto sus puertas bajo el nombre de 'Speedbird Centre' tras finalizar el proyecto de renovación al que ha sido sometido, según ha informado la aerolínea.
Abierto a todos los públicos bajo cita previa, este centro refleja la historia de la compañía desde el primer diario de a bordo del año 1919 hasta la introducción del iPad para la tripulación de cabina además de recorrer las cabinas de World Traveller y World Traveller Plus y las de clases 'Premium' de British Airways 'Club World' y 'First'.
Además, esta exhibición muestra algunos de los proyectos de desarrollo e innovación que se llevarán a cabo a partir del programa de inversión de British Airways en el que se destinarán más de 5.700 millones de euros en renovar su flota, modernizar las cabinas o introducir nuevas tecnologías.
"La colección que está en exhibición es realmente única. British Airways tiene una historia y un futuro que muchas otras líneas aéreas aspiran a tener, y estamos orgullosos de poder mostrar este legado tanto a nuestro personal como a nuestros clientes", ha señalado el responsable del Speedbird Centre, Paul Jarvis.