Norwegian lanza una nueva campaña de marketing basada en los sonidos urbanos

Norwegian lanza una campaña de marketing basada en sonidos urbanos
Norwegian lanza una campaña de marketing basada en sonidos urbanos - NORWEGIAN
Publicado: martes, 11 febrero 2020 12:14

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Norwegian ha lanzado una campaña de marketing basada en los sonidos urbanos de las ciudades con el objetivo de promover los destinos de la compañía aérea e inspirar a los viajeros a través del oído.

La serie 'Sounds of a City' explora sonidos icónicos y voces de la gente local de las principales ciudades de la red de rutas de Norwegian. La primera ciudad destacada es Nueva York, 'la ciudad que nunca duerme', con personajes icónicos incluyendo una drag queen, un taxista, una camarera y el dueño del reputado restaurante Katz Deli.

La serie 'Sounds of a City' contará con cinco episodios para otras tantas ciudades. Tras Nueva York, disponible ahora en la cuenta de Instagram de Norwegian @flynorwegian y Facebook, se publicará la correspondiente serie sobre Londres, y a otras tres ciudades por anunciar.

Norwegian ofrece 40 rutas directas entre Europa y Estados Unidos y es la aerolínea extranjera con mayor volumen de tráfico de pasajeros en Nueva York.

En España, la compañía ofrece seis rutas con Estados Unidos: cinco desde Barcelona (Nueva York-JFK, Los Ángeles, San Francisco, Miami/Fort Lauderdale y Chicago) y una desde Madrid (Los Ángeles).