Avión de Plus Ultra - PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS - Archivo
MADRID 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Plus Ultra Líneas Aéreas ha transportado más de 170.000 pasajeros en todas sus rutas en 2019 registrando un incremento de la facturación del 47% con respecto al ejercicio anterior.
Entre los principales hitos del año de la aerolínea, que tiene entre sus principales prioridades conectar España y Latinoamérica, está el lanzamiento de la ruta Madrid-Quito-Guayaquil, que opera tres vuelos semanales, y la consolidación de su operativa en Perú y Venezuela.
En cuanto a su flota, a principios de 2019 sumó un Airbus 340-300, nombrado Virgen del Valle, y, recientemente, ha incorporado una aeronave Airbus 340-600, bautizado con el nombre Virgen de la Merced, que inició su actividad en diciembre en un vuelo Madrid-Lima.
Además ha compañía ha lanzado el programa de fidelización para viajeros frecuentes Premier Plus y ha puesto en marcha el servicio de facturación en línea o check-in online para todos los miembros del programa.
Asimismo, este año se ha implementado el servicio de call center 24 horas tanto en España como en todos los países donde opera: Perú, Venezuela y Ecuador.
La aerolínea también está trabajando en el Programa 'Plus Ultra Green' que se enfocará en la sostenibilidad con prácticas como la sustitución de algunos materiales empleados a bordo por productos reciclables.
Durante 2019, Plus Ultra Líneas Aéreas también ha puesto en marcha varias campañas de promoción de sus vuelos. Como broche final del año, ha lanzado precios especiales de Navidad en todas sus rutas: Madrid-Lima-Madrid está disponible desde 550 euros; Madrid-Caracas-Madrid desde 609 euros; Tenerife-Caracas-Tenerife desde 650 euros; y Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid desde 495 euros. La venta está disponible en la página web de la aerolínea hasta el 5 de enero de 2020.