Actualizado 06/08/2014 10:46 CET

El programa de fidelidad de Jetblue, el mejor dentro del ránking de programas de fidelidad del U.S News & World

JetBlue
CHRISTIAN BRINCKMANN

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El programa de fidelidad de Jetblue, TrueBlue loyalty, ha sido reconocido como el mejor programa de fidelidad dentro del ránking del diario estadounidense U.S News & World Report.

El ránking evalúa seis componentes principales dentro de los programas de fidelidad evaluados: la evaluación general de la aerolínea, el volumen de vuelos, cobertura geográfica, opciones de vuelo gratuitas, beneficios añadidos y beneficios y facilidad de ganar vuelo ida y vuelta.

La redactora jefa de viajes de U.S. News, Miriam Weiner, ha explicado que el objetivo de este ránking es "ayudar a los lectores a encontrar el programa de fidelidad adecuado" haciendo que los primeros puestos estén ocupados por aerolíneas donde es más sencillo acumular puntos.

El programa TrueBlue de Jetblue se caracteriza por un programa de puntos que no expira, elección de asiento en todo el avión y la posibilidad de compartir los puntos con un pequeño grupo de familiares y amigos, además de snacks y refrescos gratis durante todo el viaje.

Además, Jetblue posee otros servicios exclusivos para los usuarios de su programa Trueblue, como asientos más espaciosos en la clase especial 'Even More Space', posibilidad de ganar millas de vuelo con el embarque de mascotas mediante 'JetPaws' y la organización integral del viaje a través de 'Jetblue Getaways'.

La directora de fidelidad y cooperación de Jetblue, Kelly Roe, ha puntualizado que el esfuerzo de Jetblue por ofrecer un servicio de fidelidad tan atractivo se debe a que "los viajeros hoy en día realmente quiernes que su fidelidad tenga algún beneficio para ellos".