MADRID 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
Qatar Airways ha lanzado vuelos diarios entre su 'hub' en Doha y las Islas Seychelles, el decimocuarto destino que incorpora a su mapa de rutas este año y el tercero en África.
En una nota de prensa, la aerolínea destaca que ya se ha realizado el vuelo inaugural, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Seychelles, en donde fue recibido con una ceremonia de bienvenida con presencia de responsables del aeropuerto y del gobierno, además de dignatarios locales.
La compañía señala que el vuelo ofrece una llegada a las islas a las 08:50 hora local al aeropuerto de Seychelles, y una salida a las 19:35 desde el Aeropuerto Internacional Hamad.
El objetivo de Qatar Airways es proporcionar a los clientes más opciones y variedad para elegir un destino. "Estamos seguros de que Seychelles va a ser una opción muy popular entre los viajeros, tanto de Europa como de Oriente Medio, que busquen una escapada exótica", ha afirmado el consejero delegado de la compañía, Akbar Al Baker.
Seychelles se compone de 115 islas tropicales en la parte oeste del Océano Índico, en la costa este africana. Su aeropuerto se encuentra en la isla de Mahé, junto a la ciudad de Victoria, capital de las Seychelles.
Qatar Airways considera que las Seychelles son clave en la expansión de su red global y su continuo crecimiento en África. La aerolínea actualmente opera en 23 destinos africanos, incluyendo el nuevo servicio a la capital de Namibia Windhoek, que se inauguró el pasado mes de septiembre.
La ampliación de rutas de la aerolínea en 2016 ha incluido destinos como Adelaida, Atlanta, Birmingham, Boston, Helsinki, Krabi (Tailandia), Los Ángeles, Marrakech, Pisa, Ras Al Khaimah (Emiratos Árabes Unidos), Sídney, Windhoek (Namibia), Yerevan (Armenia) y ahora Seychelles.
En 2017, tiene previsto lanzar nuevos destinos, incluyendo Auckland (Nueva Zelanda), Canberra (Australia), Dublín; Las Vegas, Río de Janeiro; Santiago de Chile; Indonesia; Tabuk y Yanbu (estos dos últimos en Arabía Saudí).