Publicado 08/03/2021 13:54CET

Qatar amplia sus plazas a Seychelles a partir de abril

Archivo - Economía.- Qatar Airways, Delta Air Lines y All Nippon Airways, las mejores aerolíneas en tiempos Covid, según eDreams
Archivo - Economía.- Qatar Airways, Delta Air Lines y All Nippon Airways, las mejores aerolíneas en tiempos Covid, según eDreams - QATAR AIRWAYS - Archivo

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Qatar Airways ha anunciado que ampliará su capacidad de plazas disponibles a Seychelles a partir del mes de abril, a medida que este destino turístico reabra sus fronteras al mundo de nuevo.

Las islas del Océano Índico acogerán a visitantes que sólo tendrán que presentar una prueba PCR negativa realizada 72 horas antes de la salida. No habrá ningún requisito de cuarentena ni restricción de movimientos para los que lleguen vía Doha.

Qatar Airways ha lanzado recientemente un nuevo programa que permite a los pasajeros compensar voluntariamente las emisiones de carbono asociadas a su viaje en el momento de la reserva.

Debido al impacto de la Covid-19 en la demanda de viajes, la aerolínea ha dejado en tierra su flota de Airbus A380, ya que consideran que "no es justificable desde el punto de vista medioambiental operar con un avión tan grande en el mercado actual".

Para leer más