MADRID 30 May. (EUROPA PRESS) -
El próximo lunes, 2 de junio, los integrantes de la selección española de fútbol viajarán con Iberia rumbo al Mundial de Brasil realizando su primera parada en Baltimore-Washington, donde pasarán una semana, para posteriormente poner rumbo a la ciudad brasileña de Curitiba.
Iberia está personalizando el avión de forma especial para la ocasión. Se trata del A330 'Juan Carlos I' y con matrícula EC-LYF. En el fuselaje llevará imágenes de aficionados españoles, que simbolizan la "ilusión de todo un país".
Además, ha personalizado el interior del avión, incorporando detalles en las butacas y complementos, así como en los menús que se servirán a bordo.
En la pagina de la aerolínea habrá un microsite que albergará toda la información sobre el traslado. Además se dinamizarán los contenidos en redes sociales bajo el hashtag #llevamoslailusión.
Y es que en Iberia, al igual que en el resto de España, se vive con gran ilusión la participación de La Roja en el Mundial de Brasil. Como muestra, un vídeo realizado por los empleados de la aerolínea en las distintas oficinas, sede, hangares y aeropuerto.