Actualizado 13/10/2011 13:42

Ryanair pide a sus usuarios que opinen sobre la disputa de las pasarelas en Alicante

Avión De Ryanair En El Aeropuerto De El Altet
EUROPA PRESS

ALICANTE, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

La 'low cost' Ryanair ha invitado este jueves a todos los usuarios del aeropuerto de Alicante a mostrar su opinión con respecto a la "imposición" de AENA Alicante que obliga a las compañías aéreas a utilizar las pasarelas "telescópicas" para embarcar y desembarcar de los aviones.

Ante esta medida de obligado cumplimiento, que la aerolínea considera "innecesaria", la compañía irlandesa ya mostró su decisión de reducir "drásticamente" sus operaciones en Alicante.

Según explicó la aerolínea de bajo coste, esta medida "supone un incremento de los costes de operación y de los tiempos de escala y, por tanto, aumenta los tiempos de espera de los pasajeros".

"Invitamos a todos los usuarios del aeropuerto a participar en nuestra encuesta en www.ryanair.com, para conocer en qué medida valoran nuestros precios bajos, vuelos directos y sin escalas, así como la utilidad real que tienen las pasarelas telescópicas impuestas por AENA", ha señalado el responsable de marketing de la aerolínea, Luis Fernández-Mellado.

Como agradecimiento a esta participación, Ryanair ha anunciado que sorteará 10 vuelos de ida y vuelta para dos personas desde y hacia Alicante entre los usuarios que rellenen la encuesta.