MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Ryanair ha lanzado su servicio 'Valorar mi vuelo', que estará disponible en siete lenguajes y que permitirá a los clientes realizar valoraciones de su viaje en tiempo real a través de la aplicación móvil, desde el mismo momento en que aterricen.
El servicio 'Valorar mi vuelo' de Ryanair ofrece a los clientes la oportunidad de puntuar su experiencia al completo, desde el proceso de embarque o la amabilidad de la tripulación, hasta el servicio a bordo y la variedad de comidas y bebidas.
Todo ello a través de un sistema de puntuación de cinco estrellas, para permitirá valorar desde 'muy bueno' (5) a 'muy malo' (1).
Más de 8.000 clientes de Reino Unido e Irlanda pudieron hacer uso de este servicio durante los meses de junio y julio, y el 89% de ellos se mostraron satisfechos con su experiencia de viaje.
'Valorar mi vuelo' ya está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés y polaco a través de la aplicación móvil de Ryanair, que se puede descargar a través de iTunes y Google Play.