MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
airberlin ha introducido Sabre Branded Fares, el nuevo servicio tecnológico proporcionado por Sabre, que proporciona mayor facilidad para la compra de paquetes de tarifas aéreas personalizadas, y así generar nuevos ingresos, ha informado el proveedor de tecnología.
Los servicios complementarios que incluye este nuevo sistema son asientos prepagos, comidas, viajes de menores sin acompañante y equipaje prepago. Todo ello, dotará al pasajero de una mejor experiencia de viaje.
"A medida que la industria de las aerolíneas evolucione, seguiremos invirtiendo y creando nuevas funciones que respalden capacidades de comercialización y personalización", ha afirmado el vicepresidente senior de Sabre para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Harald Eisenaecher.
Esta herramienta facilitará a los agentes la venta de servicios complementarios y generará mayores oportunidades de oferta gracias a una mejora en la visibilidad de los atributos en las tarifas.
Sabre facilita la ventas de los diferentes servicios necesarios para un viaje a 435.000 agentes, además de las miles de empresas que utilizan sus herramientas para buscar, reservar y gestionar viajes. Esta empresa procesa más de 120.000 millones de dólares en gastos de viaje estimados (106.114,3 millones de euros).