Publicado 15/02/2021 11:24CET

La selección española de baloncesto masculino vuela con Iberia a Katowice

La selección española de baloncesto masculino vuela con Iberia a Katowice
La selección española de baloncesto masculino vuela con Iberia a Katowice - IBERIA

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La selección española de baloncesto masculino, con los 13 jugadores convocados por Sergio Scariolo, ha puesto este lunes rumbo a la ciudad polaca de Katowice en el vuelo de Iberia IB2816, que ha despegado a las 10 horas.

Este vuelo de Iberia, operado por un Airbus A319, aterrizará a las 13:25h (hora local) en Katowice y, desde allí, la selección se desplazará a la vecina localidad de Gliwice, para cumplir con sus dos últimos compromisos de la fase de clasificación para el EuroBasket 2022.

Los partidos están fijados para el viernes 19 (contra Polonia) y el domingo 21 (contra Israel), y está previsto que la Selección regrese a casa el mismo domingo por la noche, a las 01:30 horas, en el vuelo de Iberia IB2817, operado por un Airbus 319.

Los traslados con la aerolínea se encuentran dentro del acuerdo de patrocinio firmado entre Iberia y la FEB, renovado en 2020, para cubrir importantes eventos deportivos.

Iberia bautizó uno de sus aviones Airbus 350, EC-NIG, el avión más moderno y avanzado del mercado, con el nombre de 'Selección Española de Baloncesto' para llevar su nombre por todo el mundo y homenajear a los equipos nacionales masculino y femenino.

Contador

Para leer más