MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
Singapore Airlines unirá Yakarta con Sídney y aumentará su frecuencia de vuelos entre Singapur y Yakarta, a partir del 23 de noviembre, reforzando así sus conexiones con Australia e Indonesia, ha informado la aerolínea.
La compañía ha destacado que estos nuevos servicios se operarán con aviones Boeing 777. La ruta Singapur-Yakarta-Sídney tendrá una frecuencia de tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes, la ida, y la vuelta, los martes, jueves y sábados.
Por su parte, Singapur y Yakarta contarán con un total de ocho nuevos vuelos. Los cuatro vuelos de ida se operarán los lunes, miércoles, viernes y domingos y el regreso será los martes, jueves, sábados y domingos.
Hasta la fecha, esta era la ruta más concurrida de la aerolínea en cuando a servicio, con nueve vuelos diarios. Tras este refuerzo, la compañía sumará 71 vuelos de ida y vuelta semanales. Además de los tres vuelos que se operarán en la ruta Singapur-Sídney-Yakarta, con un total de 74 vuelos semanales como destino u origen. La aerolínea incrementará a 34 el número de vuelos a la ciudad australiana.