MADRID 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
La compañía de alquiler de coches Sixt y la aerolínea Air Berlin han ampliado su acuerdo de colaboración hasta 2016, mediante la cual los usuarios de ambas compañías podrán beneficiarse de grandes ofertas y descuentos, además de millas top bonus.
En la web de la aerolínea alemana, una vez hecha la reserva del vuelo, el cliente tiene una serie de ofertas en el alquiler de vehículos Premium de Sixt con un "gran descuento".
Dentro de los beneficios del acuerdo entre ambas compañías figura la posibilidad de acumular 500 millas top bonus para los pasajeros frecuentes de Air Berlin, así como tasas o tarifas especiales para el resto de viajeros.
Regine Sixt, fundador de la compañía homónima, comentó que "sus actividades conjuntas han tenido un gran éxito y han dado a sus clientes un notable valor añadido."
Por su parte, el vicepresidente senior de marketing de Air Berlin, André Rahn, afirmó que "mediante la incorporación de Sixt del proceso de reserva los pasajeros pueden añadir un coche de alquiler a la reserva de forma rápida y fácil"